Google+
 
Habanero Digital Social

Digital Magazine.

post
By Habanero on October 28th In Sin categoría
media aps

la principal característica que aúna a estas dos gigantes de la publicidad online es su modelo de precios, basados en el sistema PPC (Pago por Clic), donde los clientes sólo pagan por los clics que los usuarios realizan en los anuncios. Aunque tanto AdWords, para su red de Display, como Facebook, también utilizan el modelo CPM (coste por mil impresiones) menos utilizado, pero que puede también funcionar muy bien para según qué tipo de campañas y objetivos.
La gran diferencia entre ambos sería que Google AdWords utiliza una Red, la de Búsquedas, que ofrece los mejores CTRs y ratios de conversión porque los usuarios están buscando de forma activa y son más propensos a los resultados afines con su búsqueda. Otra característica que ofrece AdWords con respecto a Facebook en la Red de Display es la función de Remarketing, la cual permite hacer seguimiento y mostrar anuncios al usuario en base a su comportamiento en nuestra web, que ofrece también muy buenos resultados a nivel de conversión. Sobre esto decir que Facebook está reaccionando y que en breve incorporará la opción de Retargeting así como las opciones de publicidad en su nuevo buscador Search Graph.
La gran arma de Facebook para el Retargeting, será la identificación del usuario aunque cambie de dispositivo. AdWords irá también ahí gracias a la identificación de los usuarios logueados vía Google+, por lo que, se avecina una apasionante lucha entre ambos en el que los beneficiarios seremos nosotros, los anunciantes. Se podrá perfectamente integrar la segmentación de Facebook con su retargeting. Pensemos por ejemplo en enviar el retargeting sólo a mujeres casadas de barcelona ya identificadas por Facebook… el poder de segmentación en retargeting será fantástico.
Es el análisis de redes sociales de los usuarios , que proporciona una solución líder a nivel mundial que permite a las marcas para medir , comparar y contrastar el éxito de sus campañas en los medios sociales con la inteligencia competitiva . Desde 2009 Socialbakers ha desarrollado continuamente su producto permite a las empresas medir y maximizar la efectividad de sus campañas de marketing social a través de las principales redes sociales. Definido por la innovación de productos rápida y dedicación incansable al éxito del cliente , Socialbakers está estrechamente relacionada con los principales canales de medios sociales y las empresas digitales, tales como Twitter , Facebook , YouTube , LinkedIn y Google+ . Con fácil de usar informes gráficos , Socialbakers es la única plataforma de análisis que proporciona la evaluación comparativa industria global y la clasificación local de los medios sociales.

Comments  -  0 Comments

There are no comments yet.

Leave a reply

+52 1936 3070

Habanero Digital


Paso de la Sierra 400-A Sierra Madre San Pedro C.P. 66550, NL México

Para que nos sigas en

Nos encontramos en